La inesperada muerte de Carlos Jesús, un famoso vidente y curandero de televisión, se acaba de 'destapar' luego de que una amistad lo diera a conocer; esto fue lo que reveló.
Right after your examining, get the perfect time to approach the insights attained. Contemplate ways to apply these classes in your everyday life. Partaking in prayer or meditation can help you integrate the steering been given.
Inside the Tarot of Jesus, The Idiot represents the beginning of a spiritual journey, embracing faith and belief in God. This card encourages persons to step in the mysterious using a coronary heart stuffed with hope.
. Con cada carta girada se abre una puerta hacia el entendimiento,no solo sobre nuestros propios sentimientos sino cómo interactuamosy nos conectamos con los demás -un viaje realmente invaluable hacia entenderel verdadero significado del amor.
Lo anterior llevó a que nadie del medio se enterara de que murió el pasado 27 de enero, a los 80 años de edad y a que se desconozcan las causas de su deceso.
Jorge Rey anuncia que llega la peor «borrasca explosiva»: éste es el día y no estamos preparados
Aunque su popularidad había disminuido, Carlos Jesús nunca dejó de afirmar que había ayudado a millones de personas con sus dotes curativas y su capacidad de «recorrer el cuerpo humano» espiritualmente.
Every single card while in the Jesus Tarot deck retains precise meanings and interpretations, often connected to the parables and classes of Jesus. For example:
Set Your Intention: In advance of commencing, have a minute to mirror on what you look for to comprehend. Formulate a transparent problem or intention that you want advice on.
Estas palabras, sumadas a su curioso aspecto, la bata morada y el pelo largo, eran su signo de distinción y le convirtieron en un icono freak.
El icónico personaje televisivo de los años ninety fallece a los 80 años en Dos Hermanas sin que se haya revelado la causa de su muerte
'Y ahora Sonsoles' confirma la muerte de Carlos Jesús "Se refugió en su casa con su fe y no quiso saber nada, pudo haber hecho mucho dinero en los platós y en get more info la televisión.
A pesar de estar alejado de las cámaras, su figura continuó despertando curiosidad en foros, redes sociales y espacios de culto televisivo, donde sus frases y apariciones eran revividas por nuevas generaciones.
Con lo famoso que se hizo pudo hacer mucho dinero, pero se recluyó en su fe, en su mundo, en su historia y no quiso saber nada de la televisión porque no le interesaba”, ha asegurado su amigo en el ya mencionado magazine vespertino de Antena 3.